Caída y recuperación del “Aguantador” - Parte I

La Caida - Lo inexperado ocurrio — si las subidas son de terror , mas lo son las bajadas , aqui las subidas son de mas de 50 kilometros sin parar , y asi 50 kilometros de bajada muy pronunciada sin descansos , es solo de imaginarse arrancar en Bell Ville , e ir en bajada interminable hasta Villa María.

Muerte del motor

Las cintas de frenos se empiezan a recalentar , entonces hay que ir frenando con el motor , pero lamentablemente el “Aguantador” no estaba preparado para semejante presión , es allí cuando comenzo la ultima bajada de 50 kilometros y a mitad de camino comezo a dar seÑAles de agotamiento en su ser.

Fue muy rapido y tan de repente , y a pesar de que pare tres veces para que descansara , sus sintomas aparecieron ….. Tosio una vez , tosio dos veces , y automaticamente se paro ,

En ese momento fue cuando me detuve y fui a ver urgente su corazon , que con gran sorpresa vi que habia sufrido un gran infarto , y estaba bañado en un liquido y no dejaba de sangrar ……

Como todo en la vida se termina , el corazon del aguantador habia terminado sus dias de latir , lamentablemente habia fallecido , nada pude hacer en ese momento ya que entendi que sus heridas eran tan graves que ninguna mano salvadora podia hacer algo por el …..
Y asi es la vida , todos hacemos el mismo ciclo , nacemos , crecemos , servimos , y termimanos nuestros dias … Porque todo en la vida se acaba ..

Por eso te digo a ti , disfruta cada momento , cada dia de tu vida , porque no podes saber cuando sera el ultimo …
La vida pasa rapido frente a nuestros ojos y lo peor que nos puede pasar es no verla …. 

One Response to “Caída y recuperación del “Aguantador” - Parte I”

  1. marcelo comia Says:

    Es 30/01/2008, estoy en Monte Maíz en el primer día de trabajo luego de las vacaciones, para serles sincero no tengo ganas de estar más en esta localidad y todavía no hay nada de los traslados, pero bueno es un tema aparte, quienes integramos nuestra familia estamos siempre pensando por donda andaran, lo importante es que estén bien, estuvimos recibiendo sus mensajes y supimos lo del colectivo, que para ustedes fue una piedrita en esta empresa, o no LUIS!. Por Bell Ville está todo bien, ALEJANDRA suele preguntar a la Pocha o el Pocho sobre ustedes. Por mi casa todo marcha muy bien, estos días de vacaciones, luego de retornar de MERLO, nuestro lugar de veraneo, me puse a “construir” el quincho en el patio, hasta ahora va todo bien porque no hay paredes levantadas que puedan caerse, ja, ja, y aprovechando para estar todos juntos, algo de lo que yo durante el año tengo poco, pero si DIOS quiere todo va a cambiar. La hago corta, caso contrario van a estar leyendo este mail hasta cuando vuelvan, y de paso le dejo lugar para otros mensajes, espectaculares las fotos, especialmente del pueblo fantasma. En N. York fotos policiales please, pero ante todo besos y abrazos para todos ustedes, en igual cantidad para todos, para TRINY muchos más de parte de su amiga ALE, deseando que estas palabras los reconforten y los acerquen, especialmente ahora que están lejos. I sorry por los errores, para que se vayan habituando al inglés. Good Bye my friends.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.