Archive for Marzo, 2008

Final del viaje - Muchas gracias

Miércoles, Marzo 26th, 2008

A todos , gracias por todo lo que nos dieron en este viaje , a los argentinos que nos despidieron deseandonos nuestro regreso , a los chilenos que con su “cachai po” nos daban paso , a los peruanos con su “de frente , de frente , de frente” , nos indicaban el rumbo norte , a los ecuatorianos con su ” mande ” y a los mexicanos que con su humor y sus frases preferidas ” orale ” ” andele ” nos atendieron de maravillas , a todos ellos un enorme agradecimiento por hacer realidad mi deseo de un mundo sin fronteras ….. 

 Final de trayecto

A 800km de Estados Unidos nos paramos

Martes, Marzo 11th, 2008

Por este año se terminó, la vuelta a casa se hace ineludible. Después de más de 13.000km recorridos nos bajamos del viaje y volvemos a casa.

Aguantador roto otra vez

Seguir leyendo la noticia>> 

(more…)

A 800km de Río Grande

Miércoles, Marzo 5th, 2008

En Aguas Calientes, ya a menos de 1.000km de la frontera de los Estados Unidos. Seguiremos rumbo Monterrey, Nueva Laredo y Reynosa. Parecía difícil pero se va acercando. Siempre para adelante!!!!! 

Aguas Calientes

Guadalajara

Miércoles, Marzo 5th, 2008

Una parada en una de las ciudades más conocidas de México. Tiene un centro que conserva el estilo colonial. Vea más fotos clicando aquí.

Guadalajara

Nos encontramos en Tequila

Martes, Marzo 4th, 2008

Llegamos a Tequila , la ciudad donde nace la bebida del mismo nombre .  Aquí todo es tequila, tequila, tequila…vea las fotos clicando aquí

Tequila

Rosamorada, entre lo colonial y las manifestaciones

Martes, Marzo 4th, 2008

Rosamorada, en México, es un pueblecito colonial que nos deparaba alguna sorpresa…Vea la fotos clicando aquí.

Rosamorada

El barco que llevó al “Aguantador”

Martes, Marzo 4th, 2008

El Luminous Ace, de bandera filipina, es el barco que llevó al Aguantador alli dentro hasta Mazatlan en mexico … El barco tiene mas de 100 metros y por dentro son 7 pisos que son todas playas de estacionamiento , en el Luminous deben caber mas autos que en mi pueblo natal de Morrison !!!!

Barco