HISTORICA Y MISTICA RUTA 66

Febrero 28th, 2010

HISTORICA Y MISTICA RUTA 66

Fue la ruta madre a comienzos de siglo , fue casi la primera , fue mucho el esfuerzo que aquellos trabajadores a puro pico y pala  pusieron de sol a sol , para salir de  la ciudad atravesar el desierto  , y llegar al otro lado del continente  todos llegaron aqui llenos de ilusiones para  atender a la gran cantidad de viajeros que pasaban por aqui ……..  Pero claro la modernidad llego y una autopista la reemplazo ….. Hoy fuera del camino , en ella solo quedan estaciones de  servicio abandonas y desoladas , moteles que ya no esperan a nadie , y autos antiguos  abandonados como si hubieran llegado aqui solo a su final

FESTEJAMOS EL CUMPLE DE LOS MELLIS EN MORRISON , OKLAHOMA , ESTADOS UNIDOS , ELEGIMOS ESTE PUEBLO EN COINCIDENCIA CON MORRISON DE ARGENTINA QUE ES EL PUEBLO DONDE YO NACI….PARA VER MAS FOTOS ENTRE A LA GALERIA DE FOTOS…

Febrero 28th, 2010

Siga el Viaje 2010

Febrero 11th, 2010

Clicando en este enlace podrá seguir el viaje rumbo a Alaska que culmina en este año.

La Sierra de los Órganos

Enero 7th, 2009

En la Sierra de los Órganos con nuestro nuevo vehículo de viaje!!

YA ESTAMOS EN VIAJE DE NUEVO , LA MISION UN MUNDO SIN FRONTERAS ESTA EN MARCHA ….

Enero 2nd, 2009

Nuestra despedida en Bell Ville. Pueden ver más fotos clicando aquí

¿Dónde será el próximo destino?

Diciembre 15th, 2008

Desde hace días ronda en la cabeza de los que conocemos a Luis y a Trini la pregunta: ¿Dónde irán? Nosotros tocando nieve!!

Un beso desde Barcelona. Xavi

Final del viaje - Muchas gracias

Marzo 26th, 2008

A todos , gracias por todo lo que nos dieron en este viaje , a los argentinos que nos despidieron deseandonos nuestro regreso , a los chilenos que con su “cachai po” nos daban paso , a los peruanos con su “de frente , de frente , de frente” , nos indicaban el rumbo norte , a los ecuatorianos con su ” mande ” y a los mexicanos que con su humor y sus frases preferidas ” orale ” ” andele ” nos atendieron de maravillas , a todos ellos un enorme agradecimiento por hacer realidad mi deseo de un mundo sin fronteras ….. 

 Final de trayecto

A 800km de Estados Unidos nos paramos

Marzo 11th, 2008

Por este año se terminó, la vuelta a casa se hace ineludible. Después de más de 13.000km recorridos nos bajamos del viaje y volvemos a casa.

Aguantador roto otra vez

Seguir leyendo la noticia>> 

Read the rest of this entry »

A 800km de Río Grande

Marzo 5th, 2008

En Aguas Calientes, ya a menos de 1.000km de la frontera de los Estados Unidos. Seguiremos rumbo Monterrey, Nueva Laredo y Reynosa. Parecía difícil pero se va acercando. Siempre para adelante!!!!! 

Aguas Calientes

Guadalajara

Marzo 5th, 2008

Una parada en una de las ciudades más conocidas de México. Tiene un centro que conserva el estilo colonial. Vea más fotos clicando aquí.

Guadalajara